Martin-Rodiguez Pellecer- Idiota- soy-YO

 

En una publicación en la redes el polémico periodística señalado de estar FINANCIADO por Narcos y fundaciones como SOROS y OPEN SOCIETY , bajo la Protección de El encargado de negocios en Venezuela y Protegido en GUATEMALA por el MP y CICIG ataca al Presidente de Estados Unidos de Norteamérica Donald Trump.



La nota es clara donde le INDICA que es un IDIOTA , Utilizado mismo término utilizado por Robinson siendo embajador en GUATEMALA, el tráfico de influencias y de investigaciones ilegales paralelas son parte del trabajo de Rodríguez para atacar a los enemigos ideológicos de izquierda o bien de quien recibe financiamiento ilegal sin ser declarado , ni pagado los impuesto, en una abierta comisión del delito de Lavado de Dinero , fondos que recibe de sus patrocinadores y protectores por la creación de campañas de desprestigio y mala imagen.

Martin rodriguez

Sin lugar a dudas su relación con los sectores que han cooptado la justicia en GUATEMALA, le ha e sentirse intocable e impune para decir, inventar o hacer cualquier acto daño en contra de cualquiera sin preocupaciones de ser procesado por las múltiples ilegalidades y difamaciones hasta el colmo de llegar a decirle al Presidente Trump que es un IDIOTA .

En esta situación dependerá de el embajador actual de USA, considerar  investigar e imponer sanciones por todo este tipo de actos que de una u otra manera son una deshonra y humillación para el gobernante del País que representa .

En fin está gente había estado acostumbrada a generar campañas de desprestigio y ofender a cualquier persona tan sólo por el hecho de tener el control de justicia. Ojalá eso cambie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *