Lionel Messi empieza a mostrar de más y presume a su esposa.

Mientras continúa la preparación para el arranque de la temporada con el FC Barcelona, el astro argentino, Lionel Messi, sigue sorprendiendo a sus seguidores en sus redes sociales.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo siguen demostrando su gran amor en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla Instagram)
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo siguen demostrando su gran amor en las redes sociales. 

El tímido Lionel Messi parece que ha ido quedando en el pasado, y a través de sus redes sociales comparte un poco más de su vida personal con sus seguidores. Sorprendiéndoles al mostrar su cuerpo, algo que pocas veces había hecho.

Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, disfrutan de los días de verano en Barcelona, y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparecen juntos.

El futbolista, además de presumir la belleza de Antonella y de mostrar su marcado abdomen, también deja ver uno de sus nuevos tatuajes en su cuerpo, los labios de su bella esposa.

El nuevo tatuaje de Messi salió rápidamente a la vista, y fue durante el reconocimiento médico antes de iniciar la pretemporada con el Barcelona cuando se vio por primera vez.

Esta es otra manera del jugador de demostrarle a su esposa su eterno amor, luego de que se dieran el sí para siempre el pasado 30 de junio.

El pasado 14 de julio en la revisión médica, Messi dejo ver su tatuaje. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Twitter Barcelona)
El pasado 14 de julio en la revisión médica, Messi dejo ver su tatuaje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *