NÓMADA: Martín Pellecer un Periodista más de la Corrupción.

 

Redacción: MG

De la noche a la mañana salió Martín Pellecer con dinero y lujos, viajes y propiedades tal cual buen discípulo del corrupto y ladrón periodista quien junto a Erick Archila y Sinibaldi Fundaron el CORRUPTO grupo A, Juan Font, aliado del embajador Robinson.

cce4978d-8835-4d69-8cfd-9c42c5bc4e5e  7c38ade4-ddfb-4bb2-a0e4-aa997c20fdcb

Y de IVAN VELÁZQUEZ.  Hasta la fecha ese grupo se encuentra libres de todas sus acciones delictivas y ninguno sus fundadores presos a pesar de haber lavado millones de millones.

b4624bd7-1fa7-45ec-8653-5fb72a190c5e

Martín Rodríguez Pellecer desde Plaza Pública, escribía por encargó de Juan Luis Font, en Plaza Pública y hasta columnas en elperiódico  y se convertiría de la noche a la mañana en el CEO jajaja ,  El jefe de ejecutivos de la la página NOMADA , con qué dinero de donde, en fin, las hipótesis están claras , fundó su empresa con dinero  producto de la Corrupción del Estado y Empresarial sin dejar de ver que existen Donaciones de embajadas o grupos empresariales  específicos  que dirigen su línea editorial o por lo menos la dirigían una empresa montada de Dinero sucio y del chantaje por nota o como dice alguien por ahí,  Martín es simplemente un sicario de la pluma,  escribe para quien le  paga,  basta ver como aparece junto a los mismos periodistas corruptos de canal antigua y contrapoder, Diario Digital junto a Iván Velásquez ,  para saber que el sólo es una pieza más en el tablero.

 

Ahora bien, si quiere que pensemos distinto le exigimos que nos muestro su contabilidad y de donde obtiene el dinero que por cierto No es lícito con el que se mantiene, no sólo el, su supuesta empresa de manipulación mediática y el pago de empleados hasta extranjeros, seamos transparentes pues Martín?

Colaboración de. ANTONIO MENDIZABAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Unknown: open(/tmp/sess_d87c68337ee20d982154c253bba99cd3, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0