Ryanair expulsa de un avión a mujeres por escandalizar y beber alcohol.

El personal de un avión de Ryanair, que viajaba de Liverpool, Inglaterra a Alicante, España, expulsó de la nave a un grupo de jovencitas, que se dirigían a una despedida de soltera, pues estaban incomodando a los pasajeros con sus gritos y consumo de alcohol.

 Según reportaron varios medios locales, los empleados del avión tuvieron que avisar a la Policía para controlar a las jóvenes, pues hacían un escándalo previo al despegue de la nave.

 Video de diversos pasajeros muestran los momentos en que el avión de AirAsia X, se sacudía y luego debió aterrizar de emergencia. (Foto, Prensa Libre: Youtube).

En un vídeo que grabó un pasajero se muestra cómo la tripulación desaloja a las jóvenes del avión y mientras eso sucedía, los pasajeros las abuchearon y aplaudieron su expulsión.

El avión estaba en Liverpool pudo salir a tiempo gracias a que el resto de pasajeros denunció de inmediato la actitud de las jóvenes británicas.

Casos similares

En abril pasado, un pasajero con destino a Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, solo fue al baño y al regresar a su asiento agentes de seguridad le indicaron que debía abandonar el avión de Delta en el que iba.

En ese mismo mes, la aerolínea United Airlines, que iba de Chicago a Louisville, Kentucky, Estados Unidos, expulsó a un pasajero pues necesitaba asientos para sus ejecutivos. El pasajero era el doctor David Dao, quien recibió una golpiza, porque se negaba a bajar de la nave.

Días después se supo que Dao, en el 2005 fue acusado de 98 cargos por delitos graves por prescribir y traficar analgésicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *